RECOLECCIÓN DE ÚTILES

0
Compartir

Se dispusieron cajas en donde colocar útiles escolares, en todos los establecimientos educativos de la ciudad. Estos elementos serán acondicionados y repartidos entre los alumnos de mayores necesidades.“Mi Guardapolvo será tu Guardapolvo” es el nombre que lleva la campaña solidaria organizada por la Municipalidad de Río Cuarto y agrupaciones juveniles con el propósito de recolectar elementos escolares para los alumnos de escasos recursos.
El propósito de esta campaña, que es una apuesta a la solidaridad, es recolectar guardapolvos y artículos escolares que sean donados por quienes ya no les den uso para ser entregados a otros estudiantes que carecen de elementos básicos para concurrir a la escuela. La recolección de estos elementos se realiza a partir de este miércoles, en todas las instituciones primarias y secundarias de la ciudad y se extenderá hasta el 6 de diciembre.
Mirta Alturria, coordinadora del área Educación adelantó que “estos elementos se van a reacondicionar en el área de Educación y serán devueltos a las escuelas a comienzo del próximo ciclo lectivo para que los docentes los distribuyan entre los niños que más los necesitan” y explicó que esta propuesta alcanza a todos los que quieran colaborar acercando al colegio los útiles que no les resulten necesarios.

Commentarios

commentarios

Compartir