NUNCA ES TRISTE LA VERDAD

0
Compartir

La madre de Pedro Sarmiento, el joven que perdió la vida al embestir con su moto una columna de luz, solicitó públicamente información para poder determinar las causas del accidente.Elsa de Sarmiento es la madre de Pedro (20), el joven que falleció el pasado sábado a la madrugada tras rozar con su rodilla un módulo lumínico, impactar contra el mismo y luego morir desangrado en la vereda por las heridas recibidas que incluían una fractura expuesta.
La mujer dice que desde esa noche ha recibido comentarios varios que incluyen la posibilidad de que a su hijo la haya atropellado un automóvil en la parte trasera de su motocicleta. «Me gustaría saber qué pasó, hay gente que sabe que alguien en un auto, supuestamente, lo tocó de atrás. Si hay algún remisero, algún colectivero que a lo mejor pasó a esa hora por ese lugar y vió lo que pasó. Yo sé que la vida de mi hijo no la voy a recuperar más pero le pido a la gente que se comunique por teléfono o que me mande algún mensaje porque sabiendo cómo fue el accidente yo me voy a quedar tranquila. Vivo en Muñíz 1211 y mi teléfono es el 4647978».
Sin consuelo, Elsa recuerda que su hijo «era un chico conocido y querido por mucha gente. Tengo que ir a hablar con la chica que viajaba con él esa noche. No he podido hablar todavía porque ella sufrió también un golpe muy grande pero todavía puede contarlo, mi hijo no».
Con respecto a la pasión de Pedro por las motos, su madre lo describe diciendo que «hacía un año y tres meses que la tenía, el la cuidaba y siempre decía: el día que me tenga que morir va a ser arriba de una moto». Lamentable profecía cumplida…

Commentarios

commentarios

Compartir