NO BAJAN LOS BRAZOS

0
Compartir

Familiares y vecinos de las víctimas fatales del accidente ocurrido hace un mes en la ruta 158, participaron de un oficio religioso en la ciudad de General Cabrera. Anuncian cortes sorpresivos para la próxima semana.Un centenar de personas concurrieron a la Iglesia Parroquial donde se recordó a los miembros de la familia Serassio y al amiguito de la familia, Franco que perdieron trágicamente la vida el 20 de octubre cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión.
Tras la misa, se realizó una reunión entre los coordinadores de los vecinos para decidir el camino a seguir en cuanto a medidas de protesta se refiere para presionar por la aceleración de las obras en la carpeta asfáltica de la ruta nacional nº 158.
En ese encuentro, los cabrerenses estuvieron acompañados por vecinos de localidades cercanas ubicadas también a la vera de esa ruta y que padecen la misma problemática de accidentes y muertes por el mal estado de la carpeta. Los participantes de la reunión acordaron realizar cortes sorpresivos en la ruta. La modalidad de los manifestantes será el corte total por veinticuatro horas en algún día de la semana próxima que no fue especificado y será dado a conocer hasta momentos antes de efectuar la protesta.
En la reunión de la que participaron vecinos de otras comunas se acordó también comunicar y convocar a personas de todas las localidades de la zona para profundizar el estado deliberativo y de lucha. “Lamentablemente vemos cómo el grupo humano se va disgregando y por eso los vecinos de Carnerillo hemos asumido el compromiso de acompañar a esta gente para la próxima acción en que así lo requieran”, aseguró uno de los participantes proveniente de Carnerillo.

Commentarios

commentarios

Compartir