JEFES DE BAJA

0
Compartir

El Servicio Municipal de Empleo presentó ante el Consejo Consultivo local el informe de control del programa Jefes y Jefas de Hogar, a través del cual, se tramitará la baja de 220 planes por incumplimiento de los beneficiarios.Por incumplimiento en la contraprestación obligatoria de 220 beneficiarios del programa Jefes y Jefas de Hogar, fueron dados baja de estos planes. En el marco del informe elaborado por el Servicio Municipal de Empleo también se presentarán 125 denuncias recibidas, de las cuales 31 están resueltas y 71 casos han sido dictaminados por asistentes sociales para que el Consejo Consultivo local decida si corresponde o no la baja.
Las personas ya han sido notificadas a través de una intimación para presentarse en el Servicio Municipal de Empleo y un número importante no lo ha realizado.
El área continuará con la tarea sistemática de control de los 6.300 planes existentes en la ciudad, que se ejecuta con los informes que presentan las áreas institucionales a las que están afectados los beneficiarios y con el apoyo de un equipo de coordinadores de los planes.

Commentarios

commentarios

Compartir